AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN COMERCIAL-INDUSTRIAL

En EYST realizamos desde el proyecto de climatización y ventilación hasta la fabricación de ducteria galvanizada, provisión y montaje de equipos y sistemas hasta la puesta en marcha con las más amplias y reconocidas garantías que puede encontrar en el mercado.


Por ser distribuidores de Carrier nuestras normas técnicas y de trabajo se rigen por los patrones americanos de dichas compañías, además nuestros programas de mantención le brindan la seguridad que sus equipos estarán siempre operativos, en especial cuando más los necesite.


Tenemos numerosos proyectos ejecutados tanto a nivel de aplicaciones comerciales en Bancos, Oficinas Públicas y Empresas de servicios como para a nivel de aplicaciones especiales en Hospitales, Laboratorios y plantas industriales donde se requiere normalmente el aire filtrado y climatizado además de controlar su renovación y circulación.


Le podemos ofrecer desde equipos Split muro hasta Compactos de gran capacidad, Manejadoras, Split ductos, Fan coils y Chiller asi como equipos de precisión y ventilación.